Espai Coneix ha sido incluida en el catálogo del mercado social de la Red de Economia Solidaria (XES). Esta organización, formada por más de 300 socias, defiende un sistema económico respetuoso con las personas, el medio ambienet y los territorios. Esta red funciona con criterios democráticos, de horizontalidad, transparencia, equidad y participación.

Nuestra cooperativa ha sido incluida en el catálogo de entidades que forman parte del mercado social de la XES
Fuente: Andrea Piacquadio. https://www.pexels.com/es-es/@olly

Espai Coneix presentó sus datos a la comisión de Balance Social de la XES para que los validasen técnicamente y hiciesen una valoración de si nuestra entidad cumple con los estándares éticos de la economía social y solidaria.

Hoy hemos recibido la noticia de que la validación ha sido efectiva i ya formamos parte del catálogo del Mercado Social de la XES. Este mercado es la plasmación práctica de un circuito económico y de satisfacción de necesidades basado en los principios de la Economía Social y Solidaria.

Consultar los datos

Siguiendo nuestro compromiso de transparencia como cooperativa sin ánimo de lucro y de la economía social, compartimos aquí el enlace al informe del balance social elaborado por la XES para quien quiera consultarlo.